sábado, 19 de noviembre de 2011

Me encanta de ti

"Me encanta todo de ti.


Me encanta tu cabello, tu cara, tus ojos, tu nariz, tu boca, tu sonrisa, tus perfectos hoyuelos, cómo se te oscurece la mirada cuando estás molesta; tu personalidad, la poca paciencia que tienes, lo mucho que te gusta alegrar a alguien, lo antipática y seca que eres; tus pasiones, tus ilusiones, tus desilusiones; cuando me dices que me quieres, cuando me dices que no me soportas; lo que amas, lo que odias; lo que maldices, lo que veneras.


Me encanta que seas como eres, y que nada más te importe.


Me encantas tú.


Pero lo que más me encanta de ti, de nosotros, es el hecho de que todavía no te conozco y quién sabe si algún día lo haré.


Aún así, mi corazón es tuyo. Y eso me encanta".


Su lágrima de soledad cayó sobre el papel arrugado, lo que hizo que las letras escritas con la tinta de una antigua pluma se dispersaran por toda la carta.

Lo extrañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario